buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a jóvenes con droga; uno es menor de edad

Fueron capturados durante un operativo de vigilancia, en la colonia Municipio Libre

Derivado de las estrategias de seguridad a través de los filtros y barridos de vigilancia, elementos de la Policía Municipal capturaron a José Isidro “N.” “El Chori”, de 19 años de edad y Kevin “N.”, de 16 años, quienes tenían en su posesión varios envoltorios con supuestos narcóticos.

Capturan a jóvenes con droga; uno es menor de edad
PUBLICIDAD

La detención ocurrió a las 19:30 horas del domingo en la calle Lázaro Mercado y Enrique Pestalozzi de la colonia Municipio Libre, cuando los agentes detectaron a los presuntos a bordo de una motocicleta sin placas y sin cascos de seguridad.

PUBLICIDAD

Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a marcarles el alto y a solicitarles la documentación de dicha unidad, para después realizarles una inspección física.

Los agentes encontraron seis envoltorios con supuesta marihuana en una de las bolsas del pantalón de José Isidro, además de 7 porciones de cristal que escondía entre sus pertenencias.

En cuanto al menor de edad, no traía nada ilícito consigo; sin embargo, fue detenido de manera preventiva; y al igual que su acompañante fue turnado a la Agencia del Ministerio Público; instancia que se encargará de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que la motocicleta que los jóvenes tripulaban fue remitida al corralón, donde quedaría bajo resguardo.


PUBLICIDAD