buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Camello escapa de zoológico y mata a dos personas

El animal fue perseguido por policías, a los que también atacó; el 911 grabó dos llamadas en las que se escucha a la gente aterrorizada

Camello escapa de zoológico y mata a dos personas

Dos personas murieron luego de ser atacadas por un camello que escapó de un zoológico ubicado en Tennesse, Estados Unidos.

De acuerdo con medios de ese país, los hechos ocurrieron en la zona rural de ese estado, y, además de las víctimas mortales, también dos oficiales de policía, que perseguían al animal, resultaron heridos, y se vieron en la necesidad de dispararle al animal.

Se informó que se supo del escape del camello a través de redes sociales, en las que se informaba que un camello había sido visto deambulando en la zona de The Pumpkin Barn, granja de descanso para familias, misma que cuenta con un pequeño zoológico.

Cuando los alguaciles se dirigieron al sitio del reporte, se toparon con dos personas inconscientes, Bobby Matheny, de 42 años, y Tommy Gunn, de 67, quienes perdieron la vida en el lugar a causa de las lesiones infligidas por el rumiante.

Durante el llamado, una de las patrullas fue atacada, así como los oficiales que intentaban llevar a las víctimas a un hospital.

Un vehículo de la Oficina del Alguacil también fue atacado, así mismo fueron atacados los agentes que trataban de trasladar a las víctimas a una unidad médica.

Dado a lo violento del animal, los agentes tuvieron que dispararle, debido a que ya se había convertido en un peligro para los presentes.

El terrible momento quedó grabado en la línea de emergencias 911, donde quedaron registradas las llamadas; en ellas se escucha a dos personas angustiadas, pidiendo ayuda, pues eran atacadas por el animal.