buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Calor "golpea" a trabajador y se desmaya

Vecinos vieron cuando el hombre se desplomó y alertaron a Bomberos, quienes atendieron el llamado de emergencia

Calor golpea a trabajador y se desmaya

Debido a la alta temperatura que se deja sentir en Hermosillo, este lunes un trabajador se desmayó después de laborar durante horas bajo el sol, cerca de un transformador eléctrico que está sobre el techo de un inmueble ubicado en las calles Quintana Roo y Reforma.

Los hechos fueron registrados a las 11:30 horas, cuando unos transeúntes de la zona lograron ver cómo este señor se desplomó por un golpe de calor.

Los vecinos de la zona comunicaron inmediatamente lo sucedido al Departamento de Bomberos de la capital sonorense, cuyos elementos acudieron al llamado de emergencia para auxiliar a la persona.

Fue así que el personal de rescate, mediante una escalera, ayudaron a este hombre a bajar y le dieron los primeros auxilios; posteriormente fue asegurado en una camilla y lo trasladaron a un hospital para su atención.

En el reporte del Protección Civil de Sonora informó que la temperatura máxima para Hermosillo durante este lunes 18 de julio sobrepasaron los 40 grados Celsius, mismas que se intensificaron en el horario durante el cual el hombre estaba laborando.

imagen-cuerpo