buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme tiene un violento inicio de mes

En distintos hechos, un par de hombres fue atacado a balazos en colonias del sur de Ciudad Obregón

Cajeme tiene un violento inicio de mes

Después de cinco días de aparente calma, el estruendo de armas de fuego volvió a escucharse en Ciudad Obregón, cuando criminales atentaron en contra de dos personas.

DISPARAN CONTRA CICLISTA

La sangrienta jornada inició a las 15:40 horas de este jueves, en calle Rafael Contreras y Soto Galindo de la colonia Sonora, ubicada al sur de la ciudad.

Hasta ese sitio se movilizaron elementos policiacos y militares, quienes pidieron el apoyo de Cruz Roja, al encontrarse con un ciclista malherido.

El hombre fue identificado como Joaquín, apodado “El Júnior”, a quien los paramédicos llevaron a un hospital, donde quedó bajo observación, pues presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

imagen-cuerpo

“CAE” LA PRIMERA VÍCTIMA

Minutos después, nuevamente se reportaron disparos, ahora en calle Sinagogas, entre Iglesias y Alameda, del fraccionamiento Misión San Xavier, que también se ubica en la zona sur del casco urbano.

Al igual que en el primer caso, las corporaciones policiacas solicitaron que intervinieran socorristas, pero estos nada pudieron hacer por la víctima del ataque, quien ya había dejado de existir a causa de heridas de bala.

Quien se convirtió en la primera víctima que deja la violencia durante el mes de febrero en Cajeme no está identificado, y sólo se pudo establecer que se trata de un hombre que vestía tenis negros, pantalón azul de mezclilla, además de suéter y gorra en color guinda.

SIN DETENIDOS

En ambos casos, personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se hizo cargo de la búsqueda y recolección de indicios; además, se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro, para la autopsia de ley.

Para la búsqueda de los responsables de ambos ataques, policías y militares desplegaron operativos; sin embargo, no lograron ubicarlos.