buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme tiene un turbulento inicio de año con tres asesinatos

En distintos hechos, tres hombres fueron asesinados a tiros durante las primeras horas del 2024 en el municipio

Cajeme tiene un turbulento inicio de año con tres asesinatos

Un saldo rojo, marcado por la violencia que prevalece en la región, fue el que tuvo el municipio de Cajeme durante las fiestas de Año Nuevo.

Lo anterior, debido a que en un lapso de seis horas, tres hombres fueron asesinados a balazos y dos más resultaron heridos.

ALCANZA BALA A MOTOCICLISTA

La violenta jornada arrancó a las 03:00 horas de la madrugada del lunes 1 de enero, cuando un hombre arribó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a recibir atención médica, ya que tenía una herida de bala en el brazo izquierdo.

El afectado, de nombre Cristian M. F., de 40 años de edad, manifestó que viajaba en motocicleta por la calle 300, frente a Misión del Real, cuando sintió un golpe en el brazo.

Fue hasta que llegó a su destino cuando se percató de que estaba lesionado, por lo que decidió trasladarse al IMSS.

DOBLE HOMICIDIO EN “EL ZAPATITO”

Posteriormente, a las 06:00 horas, se registraron los dos primeros asesinatos del 2024 en la calle Venustiano Carranza entre Mariano Escobedo y Argentina, en la colonia Viviano Murrieta, también conocida como el barrio “El Zapatito”, en la comisaría de Cócorit.

En ese lugar, tres hombres fueron atacados a tiros, perdiendo la vida dos de ellos mientras que el tercero resultó herido.

Sobre los occisos, se dio a conocer que en vida respondían a los nombres de Jorge Francisco B. M.  y Ariel R. R.

En cuanto al lesionado, su identidad no fue revelada y solamente se dio a conocer que fue llevado a un hospital local.

LO ASESINAN EN LA MATÍAS MÉNDEZ

Una hora después, se registró el tercer homicidio del 2024 en la calle Ferrocarril y Norte, en la entrada a la colonia Matías Méndez.

La víctima, es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía playera negra con blanco y pantalón negro.

A simple vista, se le apreció al menos un impacto de bala, además, junto a su cuerpo fue hallado un casquillo de arma corta.