buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunto asaltante de farmacia

El tipo cometió el atraco al amagar a los empleados con una pistola de juguete

Detienen a presunto asaltante de farmacia

Al atender un llamado de emergencia donde se informaba sobre el robo con violencia en contra de una farmacia ubicada en la colonia Sochiloa, agentes de la Policía Municipal en Cajeme y Estatal detuvieron a un hombre, señalado como presunto responsable de los hechos.

La aprehensión ocurrió a las 17:19 horas del miércoles, en el referido establecimiento que se ubica en la calle Ramón Guzmán esquina con Flavio Bórquez, donde tras entrevistarse con el personal de dicho negocio y recabar las características del presunto, se desplegó un operativo.

De este modo, se logró detectar al presunto en la Central Camionera, siendo capturado rápidamente.

El detenido se identificó con el nombre de Axel "N", de 23 años, a quien se le aseguró una réplica de arma de fuego y la cantidad de mil 316 pesos en efectivo, siendo este último el botín sustraído de la farmacia. 

Cabe señalar que a Axel se le vinculan con al menos tres robos en contra del sector comercio, lo anterior, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento al caso conforme a la ley.

El individuo fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Cajeme para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).