buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme: Aplasta tractor a trabajador de campo agrícola

El hombre falleció al no superar las lesiones que le ocasionó la pesada unidad

Cajeme: Aplasta tractor a trabajador de campo agrícola

El sábado por la mañana, un vecino de la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito perdió la vida al sufrir un accidente mientras trabajaba en un campo agrícola ubicado cerca del poblado de Fundición.

El occiso fue identificado como Miguel, alias “El Negro”, quien se encontraba a un costado de un tractor de la marca Massey Ferguson, cuando este se encendió y comenzó a caminar.

Sin tiempo para reaccionar, el hombre fue arrastrado por la pesada unidad, y prensado con el tronco de un árbol, lo que le ocasionó severas lesiones.

Al percatarse de lo ocurrido, sus compañeros de trabajo llamaron al 911, movilizando a las corporaciones policiacas, además de los cuerpos de emergencias; sin embargo, cuando el hombre fue revisado por los paramédicos, estos concluyeron en que había fallecido.

Las autoridades tomaron nota del fatídico percance, y elaboraron el informe correspondiente, para los efectos legales a los que haya lugar, en tanto que el cadáver de Miguel fue puesto a disposición de médicos forenses, para la autopsia.