buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme: AMIC captura a menor de edad por presunto homicidio y detiene a dos hombres

Agentes se dirigían para cumplir una orden de aprehensión contra una menor por homicidio calificado, cuando fueron atacados por dos individuos

Cajeme: AMIC captura a menor de edad por presunto homicidio y detiene a dos hombres

Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Unidad de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina Armada de México lograron la detención de una adolescente de 16 años, así como de David "N" y Jair "N" en un domicilio de la colonia Ampliación Alameda en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.

De acuerdo con el reporte de las autoridades emitido el sábado 13 de enero, este hecho tuvo lugar durante el cumplimiento de una orden de aprehensión emitida en contra de la joven.

Los elementos de la fiscalía se dirigían al mencionado lugar para llevar a cabo el mandato judicial en relación con el delito de homicidio calificado imputado a la menor. Sin embargo, fueron atacados por los individuos masculinos que acompañaban a la persona buscada.

Estos individuos se resguardaron dentro de una vivienda, disparando contra los agentes con armas de fuego, lo que llevó a que los agentes de la fiscalía respondieran a la agresión.

Ante la superioridad de las fuerzas de seguridad, los detenidos finalmente optaron por rendirse, dejando las armas y entregándose a las autoridades para ser llevados ante la Agencia del Ministerio Público.