buscar noticiasbuscar noticias

"Caen" tres menores por asalto a tienda

Fueron capturados cuando intentaban esconderse en una casa de la Nuevo Cajeme

Por el presunto robo con violencia a establecimiento comercial, tres jovencitos fueron detenidos por policías municipales y de Tránsito, tras una intensa persecución.

"Caen" tres menores por asalto a tienda
PUBLICIDAD

El hurto sucedió a las 04:15 horas del martes, en una tienda de autoservicio ubicada en la calle Norte y Manuel López Rivera, en la colonia Cajeme.

PUBLICIDAD

Los agentes preventivos, con apoyo de elementos de Tránsito, se trasladaron al sitio en cuestión y observaron cuando los tres muchachos salían del local.

Por tal motivo, los agentes iniciaron una persecución a pie, la cual, terminó en una vivienda de la calle Manuel López Rivera y Viviano Martínez, donde intentaban esconderse.

Los jovencitos, fueron identificados como Zamar Horacio R. V. de 17 años, Iker Geovany L. R. de 15 años de edad; y su hermano Brian Gabriel L. R. de 13 años.

Al realizarles una inspección, los agentes les encontraron 12 cajetilla de cigarros, las cuales, presuntamente sustrajeron del comercio afectado.

Los menores fueron trasladados a la Jefatura de Policía, donde fueron certificados por el médico de guardia; y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público.


PUBLICIDAD