buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Caen” 4 en diligencia de cateo

La Fiscalía General de la República también les aseguró armas de grueso calibre y droga

“Caen” 4 en diligencia de cateo

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con el Ejército Mexicano ejecutó una orden de cateo en una vivienda de la colonia Benito Juárez.

El inmueble se ubica en la calle Plutarco Elías Calles, entre Zaragoza y Revolución; fue aproximadamente a las 06:30 horas cuando los ministeriales iniciaron con la diligencia.

Noticia Relacionada

Cuatro hombres que se encontraban en el domicilio fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Se trata de Luis Cristian Fermín C. F., de 21 años; Jonathan Fernando M. B., de 24; Leonardo G. P., de 20 años de edad, y Francisco G. O., de 25.

Los dos primeros son originarios de Navojoa, mientras que los otros dos tipos son de Cajeme y Hermosillo, respectivamente.

Asimismo, se logró asegurar una pistola calibre 9 milímetros, un rifle AK-47 y un AR-15, además de varios cargadores abastecidos.

También decomisaron un sedán Sonata Hyundai de color negro y 5 bolsas con, aproximadamente, 70 envoltorios plásticos con "crystal" en su interior.

No se descarta que los individuos estén implicados en hechos de alto impacto registrados en el municipio durante las últimas semanas, por lo que será objeto de minuciosa investigación.