buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cae vehículo al Canal Bajo en la Ladrillera

Agentes de Tránsito hallaron huellas de derrape, lo que indicó que el auto iba a exceso de velocidad; el conductor no fue localizado

Cae vehículo al Canal Bajo en la Ladrillera

Mientras circulaba por el margen izquierdo del Canal Bajo, un vehículo de modelo reciente se precipitó a las gélidas aguas, luego de que su conductor perdiera el control del volante.

Residentes del sector comentaron que minutos después de las 04:00 horas de este lunes escucharon un fuerte golpe y el sonido del agua salpicar.

En ese momento, no le tomaron mucha importancia; sin embargo, al salir de sus casas para iniciar sus actividades cotidianas observaron que dentro del afluente se encontraba un vehículo, por lo que llamaron a las autoridades.

imagen-cuerpo

Agentes del Departamento de Tránsito acudieron al lugar a eso de las 08:00 horas y solicitaron apoyo a personal de Rescate Acuático de Bomberos, para que inspeccionaran el auto.

Al descartar que los pasajeros se encontraran al interior de la unidad, esta fue remolcada con una grúa y trasladada al corralón, donde quedará bajo resguardo.

El vehículo siniestrado es un Mazda 3, de color gris y modelo reciente, con placas de circulación WDU-49-29, del estado de Sonora. De acuerdo con las huellas de derrape que agentes de Tránsito encontraron, se presume que el auto circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control del volante y se precipitó a las aguas.