buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Cae” primer ejecutado de junio

El homicidio sucedió en el fraccionamiento Aves del Castillo

“Cae” primer ejecutado de junio

El estruendo de un rifle de asalto se hizo escuchar al sur de la calle 400 esta tarde, anunciando la primera víctima mortal que deja la violencia durante el mes de junio en Ciudad Obregón.

Lo anterior ocurrió a las 12:20 horas, por fuera de una vivienda de la calle Tucán, entre la calle Cenzontle y el también conocido como bulevar Manuel de Jesús Clouthier.

Debido a que en los primeros reportes se hablaba de una persona herida por proyectiles de arma de fuego, agentes de la Policía y personal del Ejército acudieron para asegurar el área y solicitar la presencia de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por la víctima, debido a que había dejado de existir a causa de las severas heridas que las balas le ocasionaron.

Gracias a vecinos del sector, se pudo conocer que el occiso respondía en vida a apodo del “Piraña”, un hombre en aparente situación de calle que deambulaba por dicha colonia y puntos circunvecinos.

Sobre sus características físicas se informó que es delgado, de tez morena y pelo negro. Vestía un pantalón gris, playera del mismo color, además de sandalias negras y cinto café.

El hombre quedó boca abajo en el patio frontal de una vivienda abandonada, luego de que le dispararan con un AK-47; esto de acuerdo a los indicios balísticos localizados por personal de Servicios Periciales.

Al concluir con las indagatorias en la escena del crimen, se ordenó que los restos del “Piraña” fueran trasladados al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser plenamente identificado