buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cae presunto asesino de Xolo Girl en garita de San Ysidro

Brescia “N”, de 21 años, exintegrante del grupo de animación del club Tijuana fue atropellada el pasado 5 de marzo y el responsable se dio a la fuga

Cae presunto asesino de  Xolo Girl en garita de San Ysidro

Un hombre fue arrestado en la garita de San Ysidro, acusado de atropellar y matar a una joven ex Xolo Girl, el pasado 5 de marzo a unos metros de la frontera.

Brescia Ayón, de 21 años, fue arrollada por un auto justo cuando cruzaba por el área peatonal de la intersección de Otay Mesa Road y Otay Mesa Center, en el área de Otay Mesa en San Diego.

El conductor de un automóvil, que viajaba en dirección oeste de Otay Mesa Road, se pasó la luz roja de un semáforo y atropelló a la ex integrante del grupo de animación del club Xolos de Tijuana cuando caminaba por la calle, informaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego.

Luego de una exhaustiva investigación se identificó a Esteban Fabián Corona, de 47 años, como el presunto responsable y se emitió una orden de arresto en su contra.

El presunto homicida fue contactado y detenido en la garita de San Ysidro el pasado 20 de marzo y trasladado a la cárcel del condado, confirmaron las autoridades.