buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cae pick up al “Porfirito”

Debido a que se habían reportado personas dentro de la unidad, un policía municipal se introdujo al canal secundario

Cae pick up al “Porfirito”

Agentes policiacos y personal de Rescate Acuático de Bomberos se movilizaron hasta el cruce del Canal Porfirio Díaz con la carretera Internacional, luego de que se reportara la caída de un vehículo a las aguas.

El percance sucedió minutos antes de las 23:00 horas del domingo; y se informó que la unidad siniestrada es una pick up Ford Lobo de color gris y modelo reciente.

Debido a que se reportaban personas atrapadas dentro del automóvil, entre ellas menores de edad, el oficial Héctor Paredes; quien fue uno de los primeros en arribar al lugar del accidente, se introdujo a las aguas del también llamado “Porfirito” y realizó una minuciosa inspección.

Posteriormente, acudieron elementos de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos y también se internaron en el canal, confirmando que no había personas dentro de la camioneta.

Los buzos apoyaron con las maniobras necesarias para enganchar la pick up a una grúa, misma que se encargó de remolcarla al corralón.

En cuanto a los pasajeros, no fueron localizados en el lugar y se estableció que se retiraron luego de salir por sus propios medios de las gélidas aguas.