buscar noticiasbuscar noticias

Cae el segundo ejecutado del mes





Por: Óscar García

El ataque armado ocurrió a las 10:30 horas en las calles Ejercito Nacional y Guácimos. Se supo que el occiso de apodo “Badilla” conducía una camioneta Chevrolet Equinox cuando unos sujetos armados en un vehículo blanco abrieron fuego contra él.

Al momento de escuchar las detonaciones, intentó acerar más la marcha para huir, pero fue alcanzado por las balas. Luego de morir, el vehículo quedó a la deriva y finalmente se estrelló contra un poste de luz.

Los vecinos reportaron al 9-1-1, por lo que al lugar acudiendo unidades de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área para que la gente no contaminara la escena del crimen.

Los elementos de la Sedena bloquearon las calles. Mientras estaba todo el movimiento en esas calles, tres sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer eran perseguidos por la policía, debido a que hicieron caso omiso a la autoridad, quienes le marcaron el alto.

Agentes de la Policía Federal y Sedena los interceptaron, incluso los elementos Servicios Periciales se unieron a la ayuda.

Los hicieron salir del vehículo y los militares los sometieron, los revisaron, luego los dejaron ir ya que no se encontró nada.

Momentos después paramédicos de Cruz Roja llegaron a revisar el cuerpo del occiso pero los impactos los traía en la cabeza, por lo que no fue posible salvarle la vida.

Se hizo el traslado del cuerpo a Medicina Legal para comenzar las diligencias de ley.