buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Cae” dupla de ladrones tras persecución en Ciudad Obregón

La captura de Manuel Francisco y Carlos Alonso ocurrió luego de que presuntamente asaltaran una tienda de conveniencia

“Cae” dupla de ladrones tras persecución en Ciudad Obregón

En atención a un llamado a la línea de emergencias, policías municipales y personal de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a dos hombres, por la probable comisión del delito de robo con violencia a un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, luego de que se reportara un asalto a una tienda de conveniencia situada en la calle Obrero Mundial y carretera Internacional México 15, en el fraccionamiento Las Misiones.

Derivado del reporte del atraco al 911, se desplegó un operativo en esa zona, el cual culminó con la detención de los presuntos responsables, identificados como Manuel Francisco “N” y Carlos Alonso, de 26 y 20 años de edad, respectivamente.

Al realizarles minuciosa inspección, les encontraron un arma corta, varias cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, artículos que presuntamente sustrajeron del establecimiento antes mencionado.

Los dos sujetos fueron llevados a la Jefatura de Policía Municipal, donde los oficiales elaboraron el informe policial y, posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.