buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cae camión a dren de la calle 300

Personal de Bomberos de Cajeme se movilizó al lugar, debido a que una persona quedó prensada

Cae camión a dren de la calle 300

Luego de chocar con un auto compacto, un autobús que transportaba personal de una maquila terminó al interior del dren qué corre paralelo a la calle 300.

El encontronazo sucedió a las 19:55 horas del lunes, entre las calles Kino y 2, al suroeste de Ciudad Obregón.

Noticia Relacionada

Se informó que el autobús es de color amarillo con negro, con número económico 279, el cual llevaba a personal de una maquila; el otro automóvil es un sedán de color azul.

Ambos circulaban por la calle 300, y por motivos que se desconocen chocaron de frente; posteriormente se precipitaron al dren.

A causa del impacto, uno de los ocupantes del auto compacto quedó prensado y fue necesaria la intervención de personal de Bomberos, quienes lo liberaron y sacaron del mencionado desagüe para que personal de primeros auxilios lo llevara al hospital, debido a que resultó lesionado.

En cuanto a los pasajeros del camión, salieron por la puerta trasera y las ventanas, y se informó que resultaron con lesiones menores.

Mientras se hacían las maniobras para sustraer ambas unidades del dren y se realizaban las investigaciones correspondientes, la zona fue resguardada por agentes de la Policía Municipal y Tránsito, además de elementos de la Guardia Nacional.