buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Caborca, ciudad sin ley

Cuatro personas murieron y dos más resultaron lesionadas en distintos ataques armados; entre las víctimas se encuentran dos menores de 5 y 15 años

Caborca, ciudad sin ley

Durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo, se registró una serie de hechos violentos en Caborca, los cuales cobraron las vidas de cuatro personas y dejaron a dos más lesionadas.

La jornada de violencia inició a las 23:00 horas en un puesto de comida de la calle Primera y avenida "S", donde una jovencita, identificada como Jetzy, de 15 años de edad, murió al recibir dos impactos de bala en la espalda, mientras que Luis, de apenas 5 años, resultó herido por esquirlas de arma de fuego y fue trasladado al hospital, al igual que su madre, quien cayó en crisis nerviosa.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Diez minutos después, las armas de grueso calibre volvieron a escucharse en la “Perla del Desierto”, al registrarse una balacera en la avenida "S", entre calles Cuarta y Quinta Sur, en la colonia El Ventarrón.

En ese lugar las autoridades encontraron a un hombre con varios impactos de bala, quien fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

Durante ese ataque armado también fueron dañados, de manera colateral, dos automóviles que se encontraba estacionados.

Posteriormente, agentes policiacos se trasladaron hasta el fraccionamiento Real de los Viñedos, donde una mujer fue ejecutada a tiros dentro de una vivienda; casi de manera simultánea, se registró otra agresión con arma de fuego en la calle 33, entre avenidas "A" y "B", donde Ismael de 58 años de edad resultó gravemente herido.

imagen-cuerpo

Siete horas después volvió a generarse movilización policiaca, al registrarse el hallazgo de una mujer ejecutada en la calle "H" y 15 de la colonia Ortiz.

La fémina es de complexión delgada y tez morena; vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa; se encontraba atada de pies y manos; además, tenía evidentes signos de tortura.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía Estatal informaron, a través de un comunicado, que se tomó evidencia de todos los casos para corroborar si están relacionados con actividades delictivas, tales como el narcomenudeo; también se dio a conocer que se mantienen operativos permanentes en la zona.

imagen-cuerpo