buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Búsqueda positiva en Urbi

Las Rastreadoras de Ciudad Obregón localizaron una fosa clandestina en una casa

Búsqueda positiva en Urbi

Sepultado en el patio trasero de una vivienda en estado de abandono, fue como las Rastreadoras de Ciudad Obregón encontraron el cadáver de un hombre durante la tarde del sábado.

Dicho hallazgo sucedió en el domicilio marcado con el número 3733 de la calle Real de Castilla, entre bulevar Colonial y Cerrada Real de Castilla, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

Nora Lira, líder del colectivo de búsqueda de desaparecidos, informó que acudieron a ese sitio luego de recibir una denuncia anónima a través de sus redes sociales.

“En el mensaje que nos mandaron nos dijeron que se trataba de dos cuerpos, solo hemos encontrado uno y la búsqueda se ha complicado porque están cubiertos de tierra y escombros”, mencionó.

Debido a que las Rastreadoras solamente lograron descubrir parte del cráneo y los pies del occiso, no fue posible establecer alguna seña particular o vestimenta; y se limitaron a comentar que podría tratarse de un masculino.

Agentes de la Policía Estatal y Municipal acompañaron al colectivo durante su jornada, mientras que personal de la Servicios Periciales se encargó de la exhumación de los restos y su traslado a las instalaciones de la Fiscalía, donde le practicarían las pruebas necesarias para determinar su identidad.