buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Busca desesperada a su hija Dayana Arizabeth

El último contacto que tuvo con ella fue cuando la llevó a la parada del camión y eso ocurrió el lunes 30 de mayo; sufre enfermedades serias

Busca desesperada a su hija Dayana Arizabeth

Presa de la desesperación, una mujer busca a su hija, Dayana Arizabeth Cuen Valenzuela, de 15 años de edad, quien fue vista por última ocasión por su mamá, Victoria, el lunes 30 de mayo.

De acuerdo con información vertida en redes, la señora teme por la integridad física de Dayana, pues la salud es precaria, ya que sufre de diversas enfermedades.

Señaló que es urgente, pues entre los padecimientos que tiene se encuentran convulsiones y sufre de fiebre reumática (o reumatismo articular agudo, es un mal que llega a afectar corazón, articulaciones, cerebro y piel. Puede ser provocada por infecciones de garganta por estreptococos y escarlatina, si estas no son tratadas correctamente).

Señala que la última ocasión que tuvo contacto con su hija fue cuando la acompañó, como todos los días, a que tomara el camión para ir a la escuela, a las 8:15 horas, en la colonia Misión del Real, en Ciudad Obregón; desde entonces no sabe nada de ella.

Aclaró que también cuando la joven está de regreso, también van por ella a la parada, para que no regrese sola, pues le da miedo.

La señora Victoria solicitó el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de verla, proporcionen informes para dar con su paradero.

También solicitó el apoyo de las autoridades, para que activara los protocolos de búsqueda para su hija, pues ante éstas reportó su desaparición desde el mismo día en que ocurrió.