buscar noticiasbuscar noticias

Balean camioneta en el Centro de Hermosillo

Los agresores iban a pie, cuando abrieron fuego contra el vehículo; las balas hicieron blanco en el parabrisas

La mañana de este miércoles se registró un atentando con varias detonaciones con proyectil de arma de fuego en las calles Veracruz y Garmendia, en la colonia San Benito, por el centro de Hermosillo.

Balean camioneta en el Centro de Hermosillo
PUBLICIDAD

Los hechos fueron registrados a las 10:15 de la mañana, donde los habitantes de la zona, al escuchar múltiples balazos solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Preventiva Municipal a través de la línea de emergencias del 911, quienes se trasladaron inmediatamente al sitio.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color rojo, con dos impactos de bala en el vidrio delantero y varios casquillos percutidos en el suelo.

Según información proporcionada por los testigos, afirmaron que tres personas no identificadas, de sexo masculino, todos armados, llegaron a la dirección antes mencionada y realizaron las detonaciones al vehículo, para después retirarse a pie, con dirección al poniente, por la calle Veracruz.

Los oficiales resguardaron el área de intervención y se informó a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para que realizaran el levantamiento de los indicios balísticos correspondientes.


PUBLICIDAD