buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean al “Moni” en Esperanza, Sonora

La víctima de 75 años de edad fue trasladada a un nosocomio

Balean al “Moni” en Esperanza, Sonora

A bordo de una ambulancia fue trasladado un hombre al Hospital General, esto después de que fuera atacado a balazos cuando se encontraba en la vía pública.

El hecho violento se registró alrededor de las 16:45 horas de este sábado en las calles Cuauhtémoc y Coahuila en la comisaría de Esperanza, Sonora, al norte de Ciudad Obregón.

Según testigos, el afectado fue agredido por sujetos armados que se desplazaban en un automóvil. Tras los disparos los vecinos dieron aviso a las autoridades.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado, quienes revisaron al afectado y lo llevaron a dicho nosocomio a recibir atención médica.

De manera extra oficial el afectado fue identificado con el nombre de Mario L. de 75 años, a quien conocen con el apodo del “Moni”, el cual presentó una herida en el muslo izquierdo provocada por un proyectil de arma de fuego.

Al sitio se desplazaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno. El área donde se consumó el atentado quedó delimitada con cinta amarilla.

Los oficiales se dedicaron a recoger datos para elaborar el reporte correspondiente. Por su parte Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron de levantar las evidencias y casquillos que localizaron en la escena con miras a abrir una carpeta de investigación.