buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a pareja en Villa Bonita

Los madrugaron en sábado; él es Rigoberto y a ella sólo la identifcaron como "La Peque"

Balean a pareja en Villa Bonita

Un hombre y una mujer fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica luego de que fueran atacados a balazos cuando estos se encontraban conviviendo por fuera de un domicilio.

La agresión armada se cometió la madrugada del sábado por la calle Paseo Vista Hermosa entre Paseo del Campestre y Bulevar Villa Bonita, en la colonia Villa Bonita al norte de la ciudad.

Los afectados fueron identificados como Rigoberto de unos 35 a 40 años y la fémina se dijo que la apodan “La Peque” de 35 años.

Tras escucharse las detonaciones se activó código rojo, reporte que alertó a las corporaciones policiacas y fuerzas militares.

A los minutos, las autoridades arribaron al lugar donde se registró el atentado, acordaron el área con cinta amarilla y procedieron con levantar el reporte del suceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de la escena y se abocaron en recoger indicios balísticos que arrojen datos para las pesquisas que se llevarán a cabo en busca del o los responsables.

La fémina y el hombre fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado, revisaron a las personas y por la gravedad de las heridas que les causaron las balas que impactaron su humanidad tuvieron que ser llevados a un hospital.