buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a menor en Esperanza

El muchacho fue trasladado a un hospital, debido a que resultó con heridas en una de sus manos

Balean a menor en Esperanza

La tarde de este miércoles, un menor de edad fue atacado a balazos en la colonia Leandro Valle, de la comisaría Esperanza.

Se trata de Miguel Ángel G. G., de 17 años de edad, quien inicialmente fue trasladado en auto particular a la base de Cruz Roja del mencionado asentamiento y, posteriormente, llevado por paramédicos al Hospital General de Ciudad Obregón (HGCO), donde lo diagnosticaron con una herida producida por proyectil de arma de fuego en una mano.

El muchacho relató a agentes de Policía que, a eso de las 13:50 horas, se encontraba en la calle Ricardo Topete, entre Álvaro Obregón y Anselmo Macías, cuando llegaron lo abordaron los ocupantes de un sedán azul, quienes le preguntaron dónde trabajaba.

Cuando Miguel Ángel se percató de que los tipos estaban armados, corrió hacia un domicilio y comenzaron a dispararle, logrando herirle.

Los agentes, al igual que personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, tomaron nota de lo ocurrido y redactaron un informe, para los fines legales correspondientes.

Asimismo, desplegaron un operativo en Esperanza y sus alrededores para la búsqueda de los responsables; sin embargo, no lograron ubicarlos.