buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a dos en la Valle Verde

Una de las víctimas fue trasladada al hospital, mientras que la otra no requirió atención médica, ya que presentó una lesión superficial

Balean a dos en la Valle Verde

El domingo por la tarde, elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron hasta la colonia Valle Verde, luego de reportarse una agresión armada.

El ataque sucedió a las 17:35 horas, en una vivienda de la acera sur de la calle Amatista, entre Topacio y Turquesa, al sur de Ciudad Obregón.

Policías Estatales fueron los primeros en arribar al lugar, y al encontrar a dos hombres heridos solicitaron apoyo a Cruz Roja.

Los paramédicos, trasladaron solamente a uno de los individuos; identificado de manera extraoficial como “El Cosita”, mientras que el otro hombre, conocido por el apodo del “Bala”, no requirió traslado al nosocomio debido a que resultó con una lesión superficial en el pie derecho.

El lugar de los hechos fue acordonado por los agentes, mientras que Servicios Periciales y agentes ministeriales se encargaron de las indagatorias correspondientes.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal desplegaron un operativo en el sector; sin embargo, no lograron ubicar a los presuntos responsables.