buscar noticiasbuscar noticias

Avión aterriza de emergencia en Hermosillo tras intento suicida

Una persona a bordo del vuelo comercial procedente de Tijuana intentó quitarse la vida, por lo que la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia

Avión aterriza de emergencia en Hermosillo tras intento suicida

La mañana de este lunes, un vuelo comercial de la aerolínea Viva Aerobus procedente de Tijuana tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, luego de que aparentemente un hombre intentó quitarse la vida a bordo del avión.


La aeronave Airbus A321 llevaba destino a Monterrey, Nuevo León, cuando la azafata se percató de que en el baño el hombre se estaba desangrando, por lo que de inmediato dio aviso al piloto, quien pidió autorización para descender en el aeropuerto de la capital sonorense.

El hombre herido fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a un hospital, donde lo diagnosticaron con heridas en ambos brazos, presuntamente ocasionadas con arma blanca.

Según declaraciones de algunos pasajeros, al interior del avión quedó una gran cantidad de sangre, aunque aún se desconoce cuál fue el objeto con el que el hombre se causó las lesiones.