buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Autoridades capturan a joven por robo a casa habitación en Cajeme

Fue ayer lunes cuando Policías Municipales le aseguraron al presunto ladrón un machete, una pala y una cuchara de albañil en la colonia Centro

Autoridades capturan a joven por robo a casa habitación en Cajeme

En atención a una llamada de emergencia canalizada por el C5i, elementos de la Policía Municipal arrestaron a un joven hombre señalado por la presunta comisión del delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron a las 11:55 horas del lunes en callejón Haití entre calles Hidalgo y Allende de la colonia Centro, donde reportaban que un sujeto había ingresado al patio de una casa para llevarse algunos artículos, y al ser descubierto intentó usar la violencia para después huir al siguiente domicilio.

Al llegar la unidad, de inmediato los policías dialogaron con el sospechoso de nombre Bryan Rafael "N.", de 18 años, quien fue posteriormente arrestado, asegurándole un machete, una pala y una cuchara de albañil, objetos que supuestamente sustrajo de la casa que allanó.

El joven fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado (IPH), y posteriormente fue turnado a la agencia del Ministerio Público.