buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Auto compacto choca con furgón en la salida sur de Ciudad Obregón

Milagrosamente, el conductor de la unidad motriz resultó con lesiones menores

Auto compacto choca con furgón en la salida sur de Ciudad Obregón

Un impresionante accidente se registró la tarde de este martes en la carretera federal Internacional México 15, al sur de Ciudad Obregón.

Fue aproximadamente a las 15:20 horas cuando personal de Bomberos y paramédicos se trasladaron hasta la citada rúa federal, entre las calles 10 y Fresno, luego de que el percance fuera reportado al 911.

imagen-cuerpo

Los primeros informes indicaban que un vehículo había chocado con el tren y se temía que hubiera personas prensadas dentro de la unidad motriz.

Al arribar al sitio en cuestión y tras una inspección, los bomberos determinaron que no era necesario que intervinieran, pues el único ocupante del auto siniestrado, un Chevrolet Beat de color banco y propiedad de una refaccionaria automotriz, ya había salido por sus propios medios.

imagen-cuerpo

De acuerdo con testigos, el auto circulaba por la carretera con dirección de sur a norte, cuando el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera del camino y se impactara con la parte baja de un furgón del ferrocarril.

Aunque a simple vista no presentaba lesiones, el hombre fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron cargo de tomar nota de los hechos, para los fines legales correspondientes.