Milagrosamente, el conductor de la unidad motriz resultó con lesiones menores
Por: Roke Arballo
Un impresionante accidente se registró la tarde de este martes en la carretera federal Internacional México 15, al sur de Ciudad Obregón.
Fue aproximadamente a las 15:20 horas cuando personal de Bomberos y paramédicos se trasladaron hasta la citada rúa federal, entre las calles 10 y Fresno, luego de que el percance fuera reportado al 911.

Los primeros informes indicaban que un vehículo había chocado con el tren y se temía que hubiera personas prensadas dentro de la unidad motriz.
Al arribar al sitio en cuestión y tras una inspección, los bomberos determinaron que no era necesario que intervinieran, pues el único ocupante del auto siniestrado, un Chevrolet Beat de color banco y propiedad de una refaccionaria automotriz, ya había salido por sus propios medios.

De acuerdo con testigos, el auto circulaba por la carretera con dirección de sur a norte, cuando el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera del camino y se impactara con la parte baja de un furgón del ferrocarril.
Aunque a simple vista no presentaba lesiones, el hombre fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron cargo de tomar nota de los hechos, para los fines legales correspondientes.