buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atrapan a presunta ladrona

Al momento de la captura la fémina portaba droga

Atrapan a presunta ladrona

Una fémina quedó a disposición del Ministerio Público al ser arrestada por su presunta participación en el robo de un comercio, además al momento de su detención policías municipales le detectaron varios envoltorios de una sustancia granulada con características similares a la droga conocido como crystal.

La detención se efectuó la noche del jueves cuando oficiales del grupo de investigación a cargo del comandante Gibran Adrián Zazueta se encontraban indagando sobre el robo que se cometió la madrugada del jueves en un comercio dedicado a los tatuajes que se localiza por la calle California y Jesús García.

Al encontrarse los uniformados haciendo recorrido por la plaza 18 de marzo detectaron a una mujer, la cual al ver a los policías arrojó un objeto metálico al suelo que presuntamente traía 9 envoltorios de una droga sintética.

Los oficiales la cuestionaron sobre el atraco, a lo que respondió que en la calle 200 y Quintana Roo en una casa en estado de abandono se encontraban los artículos que habían sido robados.

imagen-cuerpo

Al desplazarse a dicho sitio los municipales observaron que dos sujetos corrieron, uno de ellos fue detenido. Al ingresar los policías al lugar encontraron varias tintas y máquinas para hacer tatuajes entre otros artículos, motín que asciende a 100 mil pesos aproximadamente.

Por último, la mujer fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde fue identificada como Leslie Guadalupe S.R. de 22 años de edad, a quien apodan “La Huerquilla”, la cual al igual que el hombre capturado están siendo procesados en base a las pruebas presentadas para establecer un veredicto de su situación legal.

imagen-cuerpo