buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Atoran” a sujetos armados en Caborca

Los individuos tenían en su poder dos pistolas; una 9 milímetros y una calibre .40

“Atoran” a sujetos armados en Caborca

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento de dos personas en posesión de un par de armas de fuego y un vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del lunes, cuando los uniformados realizaban recorridos en las inmediaciones de la calle Adalberto Sotelo, entre Segunda y Tercera de la colonia Jardines, donde detectaron un vehículo Nissan Altima de color azul marino y sin placas de circulación, al cual, se le solicitó detener la marcha.

imagen-cuerpo

Al hacer contacto con los tripulantes de sexo masculino, los oficiales observaron que el conductor portaba un arma de fuego corta, por lo que se les solicitó descendieran del automóvil y, al momento de realizar la inspección al copiloto, también se le detectó un arma de fuego, quedando detenidos Rodrigo “N” de 18 años y Leonel “N” de 33 años.

Las pistolas decomisadas, son de calibre 9 milímetros y .40, mismas que fueron puestas a disposición de la de la Fiscalía General de la República (FGR), al igual que el vehículo y los dos individuos.

imagen-cuerpo