buscar noticiasbuscar noticias

"Atoran" a presuntos gatilleros en la Benito Juárez

Militares y agentes estatales los interceptaron; durante inspección de rutina, les hallaron lo que traían oculto

La tarde de este jueves, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con apoyo de la Policía Estatal (PESP), capturó a tres presuntos gatilleros en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón.

"Atoran" a presuntos gatilleros en la Benito Juárez

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas sobre la calle Plutarco Elías Calles, entre Ejido y 6 de Abril, del sector también conocido como Plano Oriente.


imagen-cuerpo

Los castrenses, que se encontraban en recorridos de vigilancia, detectaron a los presuntos cuando viajaban en un sedán Volkswagen Vento de color gris oscuro, con placas de Sonora.

Luego de marcarle el alto, los militares procedieron a revisar la unidad, encontrando tres armas largas, chalecos tácticos y decenas de porciones de droga.

imagen-cuerpo

Con apoyo de la Policía Estatal procedieron con la detención de los individuos y el aseguramiento del armamento y narcóticos, así como el vehículo en el que viajaban.

Cabe mencionar que la mañana del miércoles, las autoridades ya habían detenido a cuatro personas en posesión de armas y estupefacientes, durante una diligencia de cateo en la misma colonia.

imagen-cuerpo