buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Atoran" a menor asaltante

El jovencito usaba una máscara de calavera para cubrir su rostro y fue detenido después de atracar una farmacia

Atoran a menor asaltante

Tras una tenaz persecución, un muchachito de 17 años de edad cayó en manos de policías municipales, luego de que presuntamente asaltara una farmacia de la colonia Campestre.

Se trata de José David C. E. también conocido como “El Deivid”, quien dijo tener su domicilio en la colonia México.

El jovencito fue señalado como presunto asaltante de una farmacia ubicada en las calles Puebla y 200.

Al reportarse los hechos; a las 20:30 horas del sábado, acudieron al sitio en cuestión elementos policiacos, quienes rápidamente desplegaron un operativo de búsqueda y ubicaron al individuo cuando huía a bordo de una motocicleta Italika de color negro con azul, por lo que fue perseguido e interceptado.

Tras someterlo a minuciosa inspección, le encontraron 390 pesos en efectivo que presuntamente obtuvo al atracar el establecimiento, además de una réplica de arma de fuego y una máscara de calavera, misma que utilizaba para cubrir su rostro.

Finalmente “El Deivid” fue trasladado a la Jefatura de Policía, donde se realizó el Informe Policial Homologado; y posteriormente se le puso a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Cabe señalar que, el menor de edad podría estar implicado en al menos cuatro robos más, esto debido a que sus características físicas, además de la máscara que se le aseguró, coinciden con las imágenes captadas por cámaras de video vigilancia.

imagen-cuerpo