buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ataque armado: Asesinan a bebé y a su padre al interior de su domicilio

En la agresión armada también resultaron lesionadas dos personas más que se encontraban en el lugar

Ataque armado: Asesinan a bebé y a su padre al interior de su domicilio

Una bebé de apenas 4 meses de edad fue ultimada a balazos junto a su padre al interior de su domicilio, en hechos ocurridos en la colonia Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Un grupo de sujetos armados ingresaron a la fuerza a la vivienda y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones en contra de los presentes para después salir huyendo con rumbo desconocido.

En el lugar del ataque quedaron sin vida la menor de 4 meses, al igual que su padre y dos personas más también fueron lesionadas por los proyectiles de arma de fuego.

Al lugar del atentado arribaron autoridades de los tres órdenes de Gobierno, y según la versión de otros dos miembros de la familia que resultaron heridos, comentaron que el agresor entro a la casa y comenzó a disparar en contra del señor de la casa con la intensión de matarlo y las balas los alcanzaron a todos, muriendo la pequeña infante a causa de la gravedad de las lesiones.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de encargó de iniciar con las investigaciones del caso, así como del traslado de  los cuerpos a Medicina Legal para los trámites que marca la ley, en tanto que los lesionados fueron trasladados por parte de paramédicos a recibir atención médica.