buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ataque a camioneta en caseta de cobro de Hermosillo

Dos inocentes perecieron en el atentado, ocurrido en la carretera federal Internacional México 15
Reloj Tiempo de Lectura

Dos inocentes perecieron en el atentado, ocurrido en la carretera federal Internacional México 15


Los hechos ocurridos en la caseta de cobro al norte de Hermosillo, sobre la carretera federal Internacional México 15, donde una pareja que tripulaba un automóvil compacto Chevrolet Aveo, no tenían relación con los hechos delictivos que les costaron la vida, de acuerdo a las primeras indagatorias.

Según testimonios de personas que presenciaron los hechos, una camioneta plateada era perseguida por delincuentes que disparaban en su contra, en ese momento la unidad Aveo se encontraba esperando paso en la caseta y fue ahí donde el conductor de la camioneta los impactó por detrás.

Tras los hechos, los agresores escaparon con rumbo a Hermosillo, dejando tras de sí el vehículo compacto con una pareja fallecida, mientras que en la camioneta plateada quedó herido de bala el conductor, mismo que fue trasladado a un nosocomio.

Se sabe además que el baleado viajaba con cinco menores de edad y una mujer, quienes también resultaron lesionados, sin saber hasta el momento si presentan heridas de bala o bien resultaron heridos por el impacto de las dos unidades.

Hasta el momento no hay versión oficial del hecho de parte de la autoridad competente en este caso la Fiscalía General de Justicia del Estado.