buscar noticiasbuscar noticias

Atacan con marro a adultos mayores en Ciudad Obregón

Con lesiones en el cráneo ingresaron al Hospital General 4 personas, luego que fueran brutalmente golpeados con un marro por un individuo

El hecho se presentó la madrugada de hoy viernes en una vivienda que se localiza por la calle Jalisco y Paseo Villa Fontana, en la colonia Villa Fontana, al sur de la ciudad.

Atacan con marro a adultos mayores en Ciudad Obregón
PUBLICIDAD

Vecinos del sector comentaron que el imputado, el cual fue identificado como Leobardo Z. N., se encontraba influenciado por una droga.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Entre los afectados se encuentran dos adultos mayores, María de la Luz A. A., de 72 años, e Isidro L. B., de 76, ambos resultaron con traumatismo craneoencefálico y su estado de salud se reporta delicado.

Las otras personas afectadas fueron Jesús L. A., de 52 años, y José Ignacio L. A., los cuales también presentan lesiones graves en la cabeza. 

Policías municipales que se encontraban haciendo rondines de vigilancia por la zona, fueron alertados por uno de los afectados que le salió al paso para indicarle que un sujeto lo había golpeado, los oficiales se dirigieron al hogar y neutralizaron al presunto al cual arrestaron y trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para posteriormente ser turnado al Ministerio Público.

La escena donde se cometió el delito quedó acordonada y resguardada por las autoridades con la finalidad de preservar las evidencias que aporten a las pesquisas entornó a la atroz agresión que se cometió en contra de una familia, la cual arrojó lesiones de gravedad que ponen en riesgo la vida de los adultos mayores


PUBLICIDAD