buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atacan a balazos a tres jóvenes en la 410

Dos de los muchachos fallecieron en el lugar, mientras que el otro resultó lesionado

Atacan a balazos a tres jóvenes en la 410

Mientras se encontraban afuera de una casa de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, "El Piry", "El Chatarra" y "El Bombón" fueron atacados a tiros por los ocupantes de un automóvil.

La balacera sucedió poco antes de las 15:00 horas del miércoles, en calle Morelia entre Monterrey y Tepic, en la también llamada 410.

Los jóvenes se encontraban en la acera oriente de la citada vialidad, junto a un par de motocicletas, cuando les dispararon desde una camioneta de color oscuro.

En un intento por escapar de la lluvia de balas, el primero de ellos; de nombre Alexis, de 17 años, corrió hacia su vivienda, donde fue abatido. Lo mismo ocurrió con Ricardo o "El Bombón" de 20 años de edad, pues no alcanzó a llegar a su casa.

En cuanto al "Chatarra" o Alexander; también de 20 años, logró escapar y refugiarse en una casa, hasta que llegó la Policía y paramédicos de Cruz Roja.

A bordo de una ambulancia, el joven fue trasladado a un hospital local, donde fue internado debido a que presentó al menos una herida de bala en la pierna izquierda.

El lugar de los hechos fue resguardado por los uniformados, en tanto que personal de la Fiscalía Estatal se encargó de la búsqueda y recolección de evidencias, así como del traslado de los cadáveres al área de Medicina Legal, para la autopsia.