buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atacan a balazos a joven en la Beltrones

La víctima logró huir de sus agresores y ponerse a salvo

Atacan a balazos a joven en la Beltrones

Un joven caminaba por la vía pública cuando le salieron al paso sujetos armados que se desplazaban en un automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones.

El atentado se presentó la noche del viernes por la calle Olmo de Agua y Abetos, en la colonia Beltrones, al oriente de Ciudad Obregón.

Tras la agresión el afectado corrió unas cuadras y se resguardo en una vivienda que se ubica por la calle Pingüica y Abetos, en mencionado asentamiento humano, logrando huir de los presuntos gatilleros.

La víctima fue impactada por uno de los proyectiles, quien dio aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General.

Al sitio donde se llevó acabo el atentado se desplazaron elementos policiacos de diversas corporaciones. Los oficiales tomaron nota del suceso, peinaron la zona en busca de los agresores, pero no obtuvieron resultados positivos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizaron en el lugar del ataque alrededor de seis casquillos percutidos de arma corta, indicios balísticos que recogieron para abrir un expediente entorno al hecho violento que se presentó.

De manera extraoficial el lesionado fue identificado con el nombre de Juan Mauricio O. C., de 21 años, quien presentó una herida de bala en una de sus piernas.