buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan al youtuber sinaloense "El Compa Jorge"

El hombre fue baleado dos horas después de haber subido contenido a su canal, cuando estaba en una tortillería en Culiacán

La tarde de este lunes, el conocido youtuber "El Compa Jorge" fue asesinado a tiros en una tortillería de Culiacán, dos horas después de haber realizado un post en su cuenta de Instagram, para sus seguidores.

Asesinan al youtuber sinaloense El Compa Jorge
PUBLICIDAD

De acuerdo con los reportes, Jorge Luis "N" estaba en un negocio ubicado en Gilberto Owen y Juan Ruiz de Alarcón, cerca de la Novena Zona Militar, cuando un comando arribó al sitio y abrió fuego contra "El Compa Jorge".

PUBLICIDAD

El joven, que había recibido 10 impactos de bala, fue levantado con vida y llevado en un vehículo particular a recibir atención médica, pero fue declarado muerto al llegar al hospital.

JORGE LUIS COMO YOUTUBER

De acuerdo con la actividad en su red social, en su perfil de Instagram, la víctima contaba con poco más de 28 mil seguidores; en ella compartía su quehacer diario; en tanto, en su canal de YouTube superaba los 62 mil suscriptores y sus videos contaban con varios miles en reproducciones.

El contenido de "El Compa Jorge" hablaba de modificaciones a vehículos off road, recetas tradicionales de Sinaloa, aventuras, vivencias, entre otras cosas más.

La última publicación la realizó apenas dos horas antes del atentado; les contó a sus seguidores que iba rumbo al banco y les deseaba un buen inicio de semana, después de Semana Santa.

Asimismo, la última publicación de un video fue hace dos días, desde Mazatlán, donde habría pasado las vacaciones; en los comentarios empezaron a subir condolencias por su muerte.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD