buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a velador de constructora

El sexagenario recibió dos disparos mientras cuidaba el almacén

Asesinan a velador de constructora

La noche del viernes, un hombre fue privado de la vida mientras cuidaba el almacén de una constructora ubicado al norte de Ciudad Obregón.

Se trata de Ramiro R. V., de 63 años de edad, quien se encontraba laborando en el referido predio, situado en la calle California, entre Amistad y bordo del Canal Bajo, al sur de Villa Bonita.

Fue minutos antes de las 22:00 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho sector, lo que movilizó a elementos de la Policía, quienes solicitaron la intervención de Cruz Roja al encontrarse al sexagenario tendido al lado de un cerco de malla ciclónica.

Desafortunadamente, los socorristas nada pudieron hacer, ya que el hombre carecía de signos vitales y se limitaron a cubrir su cuerpo con un manto de color azul.

De acuerdo con los indicios balísticos encontrados en la escena del crimen, se estableció que los presuntos accionaron una pistola calibre 9 milímetros en dos ocasiones en contra de la humanidad de Ramiro, cuyos restos fueron trasladados al área de Medicina Legal, de la Fiscalía de Justicia de Sonora para la autopsia.