buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a vecino de la México





Por: Óscar García

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas en la calle Francisco Márquez entre Tabasco y Coahuila de la colonia México. Se dijo que, el hoy occiso, caminaba por dichas calles, cuando un presunto sicario a bordo de una bicicleta le disparara en repetidas ocasiones.

Fue identificado como Mario Leonel M. C. de 36 años, vivía a unas calles de donde ocurrió el ataque.

Según testigos, el agresor abordaba una bicicleta y era joven, usaba pantalón de mezclilla azul y camiseta del mismo color.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, solicitando el apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos no pudieron hacer nada para que el hoy finado reaccionara.

Personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos de arma corta, posteriormente el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para las investigaciones.

Por la noche, vecinos de la colonia Constitución llamaron al número de emergencias, reportando que una persona había sido privada ilegalmente de su libertad en las calles California y Bulevar Ramírez.

Se dijo que en dicho lugar, los ocupantes de una camioneta gris interceptaron a su víctima, bajan del auto, y lo suben a la fuerza. Extraoficialmente, el desaparecido responde al nombre de Luis Arturo, de 25 a 30 años.