buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a quemarropa a ciclista en Ciudad Obregón

La víctima estaba inflando una de las llantas de la liviana unidad cuando desconocidos le dispararon

Asesinan a quemarropa a ciclista en Ciudad Obregón

Minutos después de las 16:30 horas de este domingo, el estruendo de un arma de fuego generó pánico entre vecinos de la colonia Cortinas, así como la movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias, al registrarse un ataque armado.

El violento episodio ocurrió afuera de una ferretería, ubicada en la acera sur de la calle Francisco Zarco, entre Coahuila y Zacatecas, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, estaba echando aire a una de las llantas de la bicicleta que tripulaba, cuando sujetos no identificados abrieron fuego en su contra.

Al arribar al sitio en cuestión, los paramédicos se encargaron de revisarlo y, al determinar que había dejado de existir, cubrieron su cuerpo con un manto de color blanco.

De este modo se elevó a 40 el número de homicidios registrados en Cajeme en lo que va de mayo.

Tal y como lo establecen los protocolos, la zona quedó bajo resguardo de las corporaciones policiacas, en tanto que peritos y agentes ministeriales se hacían cargo de la búsqueda y recolección de indicios, además de entrevistarse con testigos.

imagen-cuerpo