buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a mujer en Pueblo Yaqui

Los hechos ocurrieron en la colonia Alberto Juárez Blancas; su compañero resultó lesionado

Asesinan a mujer en Pueblo Yaqui

Una mujer de 33 años de edad fue ejecutada a tiros en la Comisaría de Pueblo Yaqui, en hechos registrados el domingo por la noche.

El ataque sucedió a las 21:30 horas en una vivienda en obra negra situada en las calles Luis Cajeme y Jardines de la colonia Alberto Juárez Blancas.

Al llegar al lugar en cuestión, los agentes encontraron a la fémina tendida en el suelo y con varias heridas de bala, al igual que a un joven hombre.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para auxiliarlos; y determinaron que la mujer había fallecido a causa de las lesiones, mientras que el masculino fue trasladado a un hospital.

La occisa fue identificada como Nancy Dayanara P. D. de 33 años, mientras que el herido responde al nombre de Nicolás M. B. de 21 años de edad.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos policiacos, mientras que personal de la Fiscalía se hizo cargo de la recolección de evidencias y del traslado de los restos de la fémina a la morgue, donde médicos forenses le practicarían la autopsia de ley.

Nancy Dayanara se convirtió en la tercer mujer ejecutada durante abril; y en la víctima número 14 del mes.