buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a jovencita

Su cuerpo fue encontrado en un baldío de Los Amaneceres

Asesinan a jovencita

Sobre un montículo de tierra y con varios impactos de bala, una joven mujer fue localizada sin vida en un terreno baldío del fraccionamiento Los Amaneceres.

El tétrico acontecimiento sucedió poco después de las 09:00 horas, en el mencionado predio que se ubica en la calle Chirahui entre Tepeyac y Pitahaya, al noreste de Ciudad Obregón.

Debido a que inicialmente se había reportado una persona lesionada por arma de fuego en ese sitio, acudieron paramédicos de Cruz Roja, además de policías municipales y estatales.

La víctima fue inspeccionada por el personal de la Benemérita Institución, quien declaró que había dejado de existir.

Se trata de una fémina de aproximadamente 20 años de edad, delgada, de tez morena y pelo castaño oscuro, quien vestía short y blusa negra, además de tenis negros con blanco.

De acuerdo con los indicios balísticos encontrados en el sitio, la fémina fue ultimada en ese desolado sitio.

En apego a los protocolos, la zona fue delimitada con cinta amarilla y resguardada por los policías, en tanto que peritos y agentes ministeriales se encargaban de las indagatorias correspondientes.

Por último, el cuerpo de la joven fue depositado en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro, donde médicos forenses le realizarían la autopsia y quedaría en espera de ser identificada.

Con este hecho, se elevó a 47 el número de muertes violentas del mes de junio, de las cuales, tres  corresponden a personas del sexo femenino.