Tendió en la banqueta sin signos vitales quedó un hombre que fue atacado a balazos. El atentado se registró alrededor de las 20: 40 horas de este miércoles en la calle Almendro y Palo Santo en la colonia Beltrones al noreste de Ciudad Obregón.
El reporte preliminar que llegó a las autoridades fue de una persona baleada, pero al llegar los paramédicos de Cruz Roja determinaron que había dejado de existir al no superar las heridas que le provocaron los proyectiles de arma de fuego que impactaron su humanidad.
Elementos de los tres niveles de gobierno atendieron el código rojo y tomaron nota del suceso sangriento.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se encargaron de recoger los casquillos percutidos y evidencias que localizaron en la escena del crimen.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado al anfiteatro de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia correspondiente.
De manera extraoficial la persona fue identificada con el nombre de Carlos Loya de 30 años de edad, quien era vecino del sector antes citado.