Asesinan a hombre en la colonia Matías Méndez , en Cajeme
La víctima representa el homicidio número 39 del mes de diciembre; se encontraba conviviendo cuando fue atacado a balazos
Cuando era trasladado a recibir atención médica en un carro particular, un hombre falleció a consecuencia de las heridas que le provocaron proyectiles de arma de fuego que impactaron en su humanidad.
De manera extraoficial se habla que la víctima se encontraba conviviendo con varias personas por fue de una vivienda en la colonia Matías Méndez, al oriente de Ciudad Obregón, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y lo atacaron balazos para después darse a la fuga sin ser atrapados, acabando así con el momento que inició como un espacio de diversión, el cual se tornó funesto.
Noticia Relacionada
Ante esta situación, personas que se encontraban en la reunión auxiliaron al hombre y lo trasladaron al hospital más cercano, siendo este el Centro Médico que se localiza en la calle Sonora y Norte.
Al llegar a dicho hospital el individuo no alcanzó a ingresar a la sala de urgencia para ser intervenido, pues lamentablemente las balas alcanzaron órganos vitales, lo cual acabó con su existencia.
El asesinato, que representa el número 39 del mes de diciembre, se registró alrededor de las 2:40 de la madrugada del sábado. La identidad de la víctima no se ha dado a conocer, pero trascendió que llevaba por nombre Rodrigo, quien tenía 30 años.
El área donde se presentó la agresión quedó restringida con cinta amarilla y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se dieron a la tarea de levantar los indicios balísticos y evidencias que localizaron en la escena con miras abrir una carpeta de investigación.
Por su parte, oficiales de otras corporaciones tomaron nota del suceso, quienes seguirán con las pesquisas correspondientes en busca de los responsables del crimen.
El cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado a la morgue de la Fiscalía, donde se procederá con realizarle la autopsia que marca la ley.