buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a "El Negro" en la Cajeme

El presunto sicario entró a la vivienda de la víctima para dispararle y después huyó en una bicicleta

Asesinan a El Negro en la Cajeme

A 15 se elevó el número de homicidios cometidos durante mayo en el municipio, al registrarse una agresión armada en la colonia Cajeme.

El violento episodio sucedió a las 18:00 horas del jueves, en la calle Antonio Rosales entre Aquiles Serdán y Carmen Serdán, sitio al que acudieron elementos policiacos y personal de Cruz Roja, ya que inicialmente se reportaba una persona herida por proyectiles de arma de fuego.

La víctima, es un hombre identificado con el apodo de "El Negro", quien fue localizado dentro de una vivienda, y al ser inspeccionado por paramédicos, se percataron de que había dejado de existir.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable irrumpió en el domicilio y tras consumar la ejecución huyó a bordo de una bicicleta.

Dando seguimiento a los protocolos, la Policía acordonó el área y el personal de la Fiscalía quedó a cargo de las investigaciones correspondientes, así como de la recolección de evidencias y el levantamiento del cadáver, mismo que llevaron a la morgue para la autopsia de ley.