buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a conserje por fuera de primaria en Culiacán

El hombre iba llegando su lugar de trabajo cuando un sujeto no identificado lo agredió a tiros

Asesinan a conserje por fuera de primaria en Culiacán

Érick Alan “N”, de 30 años, que se desempeñaba como conserje de una escuela primaria en Culiacán, Sinaloa fue privado de la vida por un hombre cuando llegaba a su centro de trabajo.

Alrededor de las 7:15 de la mañana ocurrieron los hechos en donde perdió la vida el empleado de la escuela primara Abraham Heredia Trasviña, de la colonia Santa Fe, de la capital sinaloense al no superar las lesiones producidas por arma de fuego.

El infortunado trabajador fue sorprendido por su victimario quien le disparó en al menos 5 ocasiones con una arma calibre 9 mm.

Las autoridades fueron alertadas tras los hechos violentos por lo que se desplegaron en la zona tratando de ubicar al presunto responsable sin obtener resultados positivos.

imagen-cuerpo

El área fue resguardada por elementos policiacos en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al área de Medicina Legal y continuar con las diligencias de ley.

De momento se desconocen los motivos que ocasionaron que el gatillero agrediera al conserje de la primaria; el caso ha causado la consternación de la población estudiantil y general, así como del personal docente del plantel.