buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a conductor de Camaro en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón

Al momento de su muerte, la víctima, cuyo deceso se suma a los que ha cobrado la violencia en febrero, conducía un Camaro, donde quedó sin vida

Asesinan a conductor de Camaro en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón

Un conductor fue agredido con proyectiles de arma de fuego; tras recibir los impactos de bala, perdió el control de la unidad y se estampó contra una barda para quedar sin vida arriba del automóvil.

El asesinato se registró alrededor de las 17:35 horas del domingo por la calle Ejido, entre Constitución y Plutarco Elías Calles, en la colonia Benito Juárez, ubicada al oriente de Ciudad Obregón.

Tras los disparos, vecinos del sector, asentamiento humano que se conoce de manera popular como P.O., dieron aviso a las autoridades.

A los minutos de haber llegado el reporte, elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar del atentado.

El área donde se perpetró el crimen quedó restringida con cinta amarilla; los oficiales que se dieron cita se abocaron en indagar y tomar nota del suceso sangriento con miras a seguir con las pesquisas correspondientes.

De momento, la identidad del occiso se desconoce, pero trascendió en el lugar que la víctima presentó varios impactos en el cuerpo y, al menos, un proyectil le pegó en la cabeza, por lo que las heridas fueron letales y perdió la vida de manera instantánea.

Peritos de la Fiscalía de Sonora se encargaron de la escena del crimen, quienes levantaron los indicios balísticos y evidencia que localizaron en el lugar.

El cadáver fue depositado en la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al anfiteatro de la fiscalía en donde se procederá con realizarle la autopsia que marca la ley.

El vehículo en el cual viajaba el finado corresponde a un automóvil de la marca Chevrolet línea Camaro, color negro modelo reciente, el cual fue remolcado por una grúa y asegurado por las autoridades.