buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a ciclista en Villas del Trigo

Fue identificado, de manera extraoficial, como "El Muelas"; le dieron varios balazos en la cabeza

De nueva cuenta, el cruce de la calle 10 y el bulevar Vía de las Misiones fue escenario de un brutal acontecimiento, pues un ciclista fue ultimado a tiros.

Asesinan a ciclista en Villas del Trigo

El ataque se perpetró a las 15:30 horas de este miércoles, y generó la movilización de policías municipales y estatales, además de personal del Ejército Mexicano.


La víctima fue localizada en el suelo y con varios impactos de bala en la cabeza, por lo que el área fue asegurada y se solicitó la intervención de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, debido a que carecía de signos vitales.

De manera extraoficial, trascendió que el occiso era apodado "El Muelas", de aproximadamente 50 años de edad.

Sobre sus características físicas se informó que es delgado, de tez morena, pelo negro y bigote. Vestía pantalón negro de mezclilla, playera azul claro, gorra negra con blanco, cinto negro y tenis rojos con la suela blanca. Fue localizado en el suelo, sobre una bicicleta de rodado 26 y color azul, enseguida de una pala.

Sobre los hechos, se dio a conocer que "El Muelas" se desplazaba en la liviana unidad cuando se le emparejó un vehículo, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

La evidencia y el cadáver fueron levantados de la escena del crimen por personal de Servicios Periciales, y trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde serían objeto de minuciosos análisis.